NH
HISTORIA

Con una visión a futuro y crecimiento constante, en el año 2010 se funda la empresa Grupo Achirana Ingenieros Contratistas Generales S.A.C., con una mentalidad emprendedora e innovadora cuya finalidad es buscar la excelencia profesional – ética y contribuir al progreso de la económica nacional a través de la consultoría en proyectos de ingeniería.

Grupo Achirana Ingenieros Contratistas Generales S.A.C., inicia sus operaciones con el proyecto: Elaboración de los estudios básicos de 12 puentes viales pertenecientes a la Concesionaria Vial del Sol (COVISOL), para la empresa Ecuatoriana HeH Constructores, constituyéndose en el despegue hacia la atención y necesidades de futuros clientes.

El principal interés de Grupo Achirana Ingenieros Contratistas Generales S.A.C., es brindar a nuestros clientes el soporte permanente en todos los proyectos que asumimos, cumpliendo a satisfacción sus requerimientos y tratando de superar día a día sus expectativas.

Desde sus inicios Grupo Achirana Ingenieros Contratistas Generales S.A.C, se encuentra presente en proyectos de ingeniería civil, minería, petróleo y gas, industria, medio ambiente y riesgos naturales, cumpliendo con la satisfacción del cliente e innovando los procesos de gestión y medio ambiente inherentes a cada proyecto en ejecución, logrando con ello día a día una mejora continua.

La confidencialidad con nuestros clientes y su fidelidad, es para nosotros de primordial importancia, motivo por el cual, nos preocupamos por mantener una tecnología adecuada a la flexibilidad ofrecida a través de la mejora continua y la eficacia de nuestros procesos.

Actualmente venimos implementando los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad, ISO 9001:2015, en nuestros procesos de gestión, con miras a obtener la certificación y acreditación internacional, enfocándonos en la atención de proyectos integrales que contribuyan al progreso y mejora de nuestros servicios.